Internacional Uncategorized Virales

VIDEO| Camioneta de la alcaldía embiste a motociclista y su acompañante

cable color

Un fuerte accidente se registró el pasado 27 de mayo, cuando una camioneta con identificadores de la alcaldía embistió a un motociclista y a su acompañante, el impacto se dio en la colonia Felipe Pescador, barrio Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Aparentemente la camioneta iba a exceso de velocidad y al pasar el semáforo embistió a las personas que se transportaban en la motocicleta.

Lea También: VÍDEO: “Se cansaron”| Conductor de bus y pasajeros defienden a mujer de asalto golpeando a los ladrones

En el video, se puede apreciar como los vehículos se encontraban circulando, no es preciso ver si el semáforo estaba en color verde, es ahí donde aparece la camioneta de color blanco cruza, instantes después impacta a un motociclista.

Tras el fuerte impacto, ambas personas salieron volando de la moto, pero el conductor se levanta ligeramente para auxiliar a su acompañante.

Lea También: VIDEO| Dron ucraniano capta a soldado ruso sacándole el dedo y luego son bombardeados

Algunas personas que transitaban por la zona, así como los pasajeros del automotor se bajaron para auxiliar a las víctimas.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles en cuanto a las víctimas, ni tampoco se ha dado mayor información del estado de salud de los motociclistas.

Por su parte, las autoridades de la alcaldía no se han pronunciado sobre el incidente ni la policía ha dado mayor información de quien habría infringido las señales de tránsito.

Mira el momento aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario