Deporte Nacional

Hijo de Maynor Figueroa se convierte en el nuevo legionario catracho

dorada ice

El pequeño Keyrol Figueroa defenderá los colores del club Liverpool de Inglaterra.

El increíble gol de Keyrol Figueroa, hijo del capitán catracho.

[jwplayer NBOkyU7c]

 

Toda Honduras puede estar tranquila, una vez que se despida el eterno capitán, Maynor Figueroa. Su legado se encuentra asegurado gracias a Keyrol Figueroa, su hijo y nuevo futbolista juvenil del Liverpool inglés. 

El hijo de Maynor Figueroa se convirtió en el nuevo legionario de Honduras en Inglaterra.

Keyrol, de 12 años y que juega de delantero, ha sido fichado por dos temporadas con el poderoso club de Anfield. Esta buena noticia llega gracias a las buenas actuaciones del joven en los Estados Unidos.

El Joven Keyrol Figueroa despliega su talento como delantero en los Estados Unidos.

El pequeño hijo de Maynor participaba en la academia del FC Dallas, club donde juega el zaguero de 35 años y desde ahí los visores de los ‘red’ le siguieron la pista hasta ficharlo.

Lea También: DIEGO VÁZQUEZ QUIERE DIRIGIR LA BICOLOR: “Tenemos más de 100 años en el fútbol hondureño”

Cabe señalar que el delantero ya está en tierras inglesas para incorporarse a la disciplina del Liverpool, donde jugará en la Sub 12-13 del cuadro británico.

Figueroa se cansó de convertir goles con las inferiores del FC Dallas.

Otros equipos que pusieron su ojo en el artillero catracho fueron el Manchester United y el City, pero los lazos de amistad que tiene su padre con Víctor «Muma» Bernárdez, pudieron ser suficientes para ubicarlo en el Liverpool.

No será la primera vez que Keyrol Figueroa se ponga la camiseta de un gigante europeo en ligas menores, pues también estuvo en los semilleros del Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro