Deporte Nacional

DIEGO VÁZQUEZ QUIERE DIRIGIR LA BICOLOR: “Tenemos más de 100 años en el fútbol hondureño”

“Ninrod Medina tiene 30 años de estar en el fútbol, Hugo otros 30, Pato Negreira 16, yo sumo 21, llegué en el 97 a este hermoso país. Tenemos más de 100 años en el fútbol hondureño, puntualizo Diego Vázquez.

Diego Vázquez vive su mejor momento en su carrera tras clasificar al Motagua a la final de Liga Concacaf y considera que acumula méritos suficientes para dirigir a la Selección de Honduras.

“Ninrod Medina tiene 30 años de estar en el fútbol, Hugo otros 30, Pato Negreira 16, yo sumo 21, llegué en el 97 a este hermoso país. Tenemos más de 100 años en el fútbol hondureño y los números están allí. Ya si no nos quieren dar una oportunidad le tendrían que preguntar a las personas encargadas”, dijo en entrevista al programa Panorama Deportivo.

Y agregó: “El trabajo está, le han dado oportunidad en otro momento a gente con menos méritos, pero no es un tema que nos corresponde, nos toca trabajar y seguir haciendo crecer al Motagua”.

“Los números están a la vista, tampoco quiere decir que eso te garantiza el éxito, pero la oportunidad la merecemos. Lo hemos demostrado.

Vázquez explica que conocer el entorno y al futbolista catracho es una ventaja a favor y que al nuevo timonel le costará un tiempo entenderla.

Diego Vázquez Bicolor
¿Está preparado Diego para un proyecto tan serio como la bicolor Nacional?

Lea También: Diego Vázquez exige una oportunidad para dirigir a la Selección

“Este es un fútbol particular, cualquiera que venga de afuera debe conocer la “cocina del fútbol” hondureño, tiene que pasar un tiempo, no es fácil conocer la idiosincrasia de nuestros futbolistas.

Yo me considero hondureño, tengo un hijo nacido aquí, la mitad de mi vida la he pasado acá y hay particularidades que no las conoces de un día para otro, deben pasar tres años. El que venga va a ser el tiempo que pasará en conocer, fue lo que le pasó a Pinto”, concluyó.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp