Deporte Nacional

Houston Dynamo regala muñecos alusivos de la «Panterita» catracha

dorada ice

El delantero catracho sigue siendo la imagen del equipo tejano y uno de los futbolistas más populares del Dynamo.

Así remontó el Houston Dynamos su partido de este fin de semana.

[jwplayer YxUomGJL]

 

Un bonito gesto el que tuvo el Houston Dynamo con los aficionados que llegaron al BBVA Compass para presenciar el partido entre los naranjas y el San José por la jornada 30 de la MLS.

El catracho es uno de los futbolistas con mejor imagen en la MLS.

Para los primeros en llegar se llevarían un bonito recuerdo con la imagen de Alberth Elis, se trata de un bobblehead, un muñeco que mueve la cabeza y que es muy común para fines comerciales en los Estados Unidos.

Alberth Elis y Romell Quioto siguen como referentes en el Houston Dynamo.

Elis se ha convertido en la imagen publicitaria del equipo tejano en vallas, en el metro y hasta en el estadio en las afueras del inmueble deportivo.

Cabe señalar además que Alberth es la imagen del videojuego FIFA 19 para la unión americana, cuando los fanáticos de este popular título votaran para que el catracho se codeara entre las estrellas de la MLS.

Lea También: Hijo de Maynor Figueroa se convierte en el nuevo legionario catracho

Romell Quioto golea para iniciar la remontada

Romell Quioto ha vuelto a mecer las redes en la MLS con el Houston Dynamo en una épica remontada de los naranjas ante el San José Earthquakes, cuando perdían por dos goles de diferencia.

Romell Quioto selló la remontada del equipo naranja.

Y fue un hondureño el autor de la voltereta al marcador al minuto 87 para irlo a celebrar con los fieles en el BBVA Compass.

El Earthquakes comenzó ganando el cotejo al minuto 37 con gol de lanzamiento penal por intermedio de Chris Wondolowski y alargó la ventaja al 45 mediante autogol de Alejandro Fuenmayor.

Pero en la segunda etapa el Houston Dynamo le dio la vuelta al marcador con goles al 56′, 68′ y 87′ con goles de Mauro ManotasTomas Martínez y el hondureño Romell Quioto.

Los catrachos son lo mejor de la temporada del Houston Dynamo.

El atacante hondureño aprovechó una gran corrida que pegó Mauro Manotas por el costado derecho y tras un centro raso con una pifia de la defensa, Quioto apareció para anotar el 3-2 final a tres minutos del final.


Los naranjas se encuentran a cinco puntos de puestos de clasificación y esperan meterse al menos en la octava posición para aspirar al título de la competitiva MLS.

cable color jetstereo viaje el-ahorro