fiestas-patrias
Internacional Nacionales Sucesos

Hermanos hondureños mueren durante accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

castgo fiestas-patrias

Un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Jacksonville, Florida, dejó el saldo de tres personas muertas, entre ellos dos hermanos, todos hondureños.

A los hondureños los identificaron como Edin y Adalid Osorto, ambos originarios de Olancho, así como Andrea María Calderón procedente del departamento de Ocotepeque.

Lea También: GALERÍA| La extravagante vida de lujos y viajes que Teófimo López disfruta junto a su esposa

Según el reporte policial, los jóvenes que se conducían en un vehículo tipo turismo, salieron de trabajar en horas de la tarde, cuando impactaron contra otro auto que era manejado por dos ciudadanos estadounidenses.

Producto de la fuerte colisión, uno de los jóvenes murió inmediatamente, mientras que a los dos hermanos los trasladaron a un centro asistencial donde perecieron al momento de ser ingresados.

Lugar del accidente

Lea También: BRUTAL| Tirotean a hombre dentro de su vehículo en San Pedro Sula

Entre los heridos se encuentran Daniela Calderón, quien es hermana de una de las fallecidas y se encuentra en un hospital de Florida.

En ese sentido, familiares solicitaron la ayuda del Gobierno de Honduras, para poder repatriar el cuerpo de los hoy occisos, ya que no cuentan con los fondos suficientes para retornar los cadáveres a su tierra natal.


Quizás te puede interesar:


Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

Autoridades policiales notificaron el hallazgo de un cadáver el cual presuntamente correspondería al joven, Óscar Barrera, quien desapareció aproximadamente hace nueve días.

El cuerpo sin vida del joven lo encontró una mujer que estaba recolectando leña e inmediatamente alertó a las fuerzas del orden.

Lea también: Arrestan a un ciudadano coreano en posesión de 28 mil dólares en Cortés

Imágenes que circulan y los reportes desde el occidente del país exponen de que el cadáver aparentemente lo devoraron aves de rapiña.

Sin embargo, el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribará al lugar para llevar a cabo el levantamiento de la humanidad sin vida.

Lea también: NOCHE VIOLENTA: Tres personas pierden la vida en distintos lugares de la capital

Cabe recordar que, Óscar Barrera, originario de Quebrada Seca, Nueva Arcadia, Copán, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su vivienda hacia el municipio de La Entrada con el motivo de encontrarse con una jovencita que supuestamente conoció en una red social.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras