Nacionales Sucesos Titulares

Devorado por aves de rapiña encuentran cadáver del joven desaparecido en Copán

   
cable color jetstereo

Autoridades policiales notificaron el hallazgo de un cadáver el cual presuntamente correspondería al joven, Óscar Barrera, quien desapareció aproximadamente hace nueve días.

El cuerpo sin vida del joven lo encontró una mujer que estaba recolectando leña e inmediatamente alertó a las fuerzas del orden quienes llegaron hasta la zona para corroborar la información.

Lea también: Arrestan a un ciudadano coreano en posesión de 28 mil dólares en Cortés

Imágenes que circulan y los reportes desde el occidente del país exponen de que el cadáver aparentemente lo devoraron aves de rapiña.

Sin embargo, el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arribará al lugar para llevar a cabo el levantamiento de la humanidad sin vida y posteriormente realizarán pruebas con el fin de determinar si se trata del joven en mención.

Lea también: NOCHE VIOLENTA: Tres personas pierden la vida en distintos lugares de la capital

Cabe recordar que, Óscar Barrera, originario de Quebrada Seca, Nueva Arcadia, Copán, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su vivienda hacia el municipio de La Entrada con el motivo de encontrarse con una jovencita que supuestamente conoció en una red social.

Le puede interesar:

TRÁGICO: Padre muerto e hijo herido deja balacera en Comayagua

Imagen Referencial

Una acalorada discusión desató una fuerte balacera que acabó con la vida de una persona y dejó herida a otra, en el sector de Ajuterique, Comayagua.

La víctima mortal del hecho violento respondía al nombre de Leónidas Pacheco, mientras su vástago quedó con lesiones de gravedad.

Según reportes policiales, ambos iniciaron una discusión con sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras iniciaron un tiroteo.

 

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario