Nacionales Sucesos

Hombre en supuesto estado de ebriedad se queda encerrado en su carro y lo hallan muerto

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Un terrible hecho aconteció la noche del martes 12 de abril cuando agentes del orden encontraron sin vida a un hombre al interior de su vehículo en la capital.

Al hombre lo identificaron como, Wilmer Daniel Moncada de 48 años de edad y a quien lo hallaron sin signos vitales dentro de su carro en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

Lea También: Menor de edad muere atropellado luego de caer de un bus en San Pedro Sula

Presuntamente el ahora occiso estaba bajo los efectos del alcohol cuando decidió aparcar su vehículo en un lugar de dicha colonia capitalina para descansar.

No obstante, el informe preliminar señala que Moncada al quedarse dentro de su carro, dejó los vidrios arriba, esto combinado a las altas temperaturas provocó que él perdiera la vida.

Lea También: VIDEO| Sicarios intentan asesinar a emprendedor en Olancho

Familiares llegaron a la escena donde desconsolados rompieron en llanto lamentando la muerte de su ser querido cuyo cuerpo ya lo retiraron de Medicina Forense y procederán a sepultarlo el miércoles, según manifestaron parientes.

Le puede interesar:

Miembro de FFAA muere atropellado por camión en Jutiapa

atropellado

Un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), murió atropellado luego que un camión distribuidor de lácteos lo embistiera en Jutiapa, Atlántida.

El joven recibió múltiples heridas en su cráneo y brazos tras el impacto, que lo mantenían en un estado critico de salud y posteriormente derivó en su fallecimiento.

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario