Nacionales Sucesos

Miembro de FFAA muere atropellado por camión en Jutiapa

atropellado
cable color cable color

Un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), murió atropellado luego que un camión distribuidor de lácteos lo embistiera en Jutiapa, Atlántida.

El joven recibió múltiples heridas en su cráneo y brazos tras el impacto, que lo mantenían en un estado critico de salud y posteriormente derivó en su fallecimiento.

Lea También: LEA AQUÍ| Acuerdo de la reunión entre el gobierno y el sector transporte

La Cruz Roja Hondureña brindó asistencia temprana al ahora occiso, que respondía al nombre de Elvin Ortiz Murillo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, no logró sobrevivir.

El joven militar, se encontraba en labores preventivas durante esta Semana Santa, era originario de Olanchito y estaba asignado a la Base Aérea Héctor Caraccioli Moncada, de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Lea También: Canciller hondureño tendrá reunión sobre migración con Blinken en Panamá

La Comandancia General de la FAH emitió una nota de duelo, donde lamenta profundamente el fallecimiento de Ortiz Murillo y mandan un mensaje de pésame a la familia de la víctima.


Le puede interesar:


Revisión a contratos de energía se hacen de mutuo acuerdo para evitar demandas al Estado

ENEE

El ministro de Desarrollo Económico (SDE), Pedro Barquero, anuncio el inicio de un proceso de negociación de los contratos con lo generadores privados de energía, bajo una modalidad de mutuo acuerdo, para evitar demandas legales a futuro contra el Estado de Honduras, acción que los expertos en el tema consideran como la mejor salida a este proceso.

A criterio de varios especialistas como el asesor de energía, Mario Zelaya, es importante que el gobierno mantenga ese respeto a la seguridad jurídica, por considerar uno de los principales atractivos para la inversión extranjera.

Por su parte, los economistas coinciden con lo anunciado por el titular de Desarrollo Económico sobre el tema de la revisión de estos contratos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario