Deporte Nacional Nacionales

Motagua humilla al Marathón en el Yankel con goleada

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

En el clásico programado para la jornada 15 de la Liga Nacional, este día en el Yankel Rosenthal, el Marathón sufrió una goleada de parte del Motagua que con el triunfo de hoy prácticamente asegura un puesto en la liguilla.

Durante el primer tiempo, Motagua tuvo varias ocasiones para marcar, pero desde el minuto 32 el Marathón respondió con dos jugadas en las que casi abren el marcador, no obstante, el ciclón al finalizar los 45 minutos obligó a Denovan Torres a responder en el juego.

Lea También: AQUÍ LOS GOLES: Ingleses confirman su presencia en semifinales de la Champions

Los goles llegaron al 55’ con un centro de Núñez para que Roberto Moreira con un sutil movimiento de cabeza impulsó el balón para vencer al arquero esmeralda.

Transcurrieron 22 minutos y el Motagua en un contragolpe estaba a punto de marcar el segundo cuando Mikel Santos del Marathón, cometió una infracción contra Iván López, quien corría hacia la portería verdolaga, por lo que el árbitro lo expulsó y de esa forma el monstruo quedaba con 10 en la cancha.

Lea También: VEA LOS GOLES AQUÍ | Real Madrid y Villareal ratifican el dominio español en la Champions

El equipo sampedrano intentó mediante el argentino Vieyra con un tiro libre que se estrellaba en horizontal, sin embargo, en últimos 10 minutos del tiempo reglamentario, Carlos Mejía, cobró un tiro libre que vencía al portero Denovan Torres para que el marcador aumentara (0-2).

Motagua no desaprovechó y al 91’ nuevamente Mejía entró al área, cruzó al arquero Torres y ponía el (0-3) final con el que el cuadro capitalino alcanza 19 puntos en la tabla del Clausura.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario