Nacionales Sucesos

Menor de edad muere atropellado luego de caer de un bus en San Pedro Sula

Menor de edad San Pedro Sula
dorada ice

Se reportó un accidente que dejó la muerte de un menor de tan solo 14 años de edad, luego de que cayera de un bus en San Pedro Sula.

El adolescente trabajaba como ayudante de este automotor y al momento del incidente iba en la puerta, en cuestión de segundos cayó y resultó atropellado por la misma unidad muriendo casi de manera instantánea.

Lea También: VIDEO| Sicarios intentan asesinar a emprendedor en Olancho

Esto sucedió en el Barrio Lempira de San Pedro Sula, Cortés, exactamente en la 10 calle, en la parte trasera de un centro educativo básico de la zona. 

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y hacer las investigaciones al respecto, como para dar paso a Medicina Forense para el debido levantamiento del cuerpo.

Lea También: Detienen a un sujeto en posesión de más de 70 kilos de supuesta cocaína en El Progreso

Cabe señalar que, trasciende que el fallecido habría tenido solamente escasos de días de comenzar con este trabajo.


Otra noticia:


CONDENABLE | Sin vida y desnuda encuentran a mujer en Choloma

Los hechos violentos continúan llenando de sangre las calles hondureñas, y las mujeres forman parte de estas lamentables cifras, en esta ocasión autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una fémina sin vida en Choloma, Cortés.

Según las declaraciones, la mujer fue encontrada desnuda y sin vida a la par de un muro específicamente en la colonia Coclan, comunidad de La Jutosa, Choloma.

Lea También: VIDEO: Policía Nacional captura asaltante de negocios en Choluteca

Hasta el momento, la ahora occisa no ha sido identificada por los funcionarios policiales.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Continúa leyendo esta nota aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario