Nacionales Sucesos

VIDEO| Sicarios intentan asesinar a emprendedor en Olancho

Sicarios
dorada ice

Una cámara de seguridad captó como dos sicarios intentaron asesinar a balazos a emprendedor que se dedica a la venta de ladrillos en Campamento, Olancho.

En el video se puede observar como los sicarios que se conducían en una motocicleta se detienen al lado del camión de la víctima para ver que se encontraba en el interior.

Lea También: ¿Se suspende? | Alcaldía modifica Ley Seca para esta Semana Santa, conoce aquí los cambios

Posteriormente, el sujeto que se trasportaba en la parte de atrás de la motocicleta, sacó un arma y disparó en múltiples ocasiones en contra del camión en el que se encuentra el emprendedor.

Tras realizar el atentado, los sujetos rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ante la huida de los malhechores, los vecinos de la zona salen de sus casas para ver lo que ocurrió e intentar socorrer al perjudicado.

Lea También: ATENCIÓN | Copeco pronostica lluvias y chubascos para este Martes Santo

Sin embargo, el joven que resultó atacado a disparos se encuentra bien. Además, las autoridades de seguridad ya se encuentran en la investigación del caso y buscan a los agresores.

Video aquí:

[jwplayer Ds8mjcP2]

Le puede interesar:


Detienen a un sujeto en posesión de más de 70 kilos de supuesta cocaína en El Progreso

supuesta cocaína

La Policía Nacional anunció de la detención de un individuo en posesión de aproximadamente 79 kilos de supuesta cocaína en el departamento de Yoro.

El detenido fue identificado como un jornalero de 47 años, originario y residente del departamento de Copán, al occidente del país.

“Capturaron a una persona por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas”, indicaron en la página oficial de la Policía Nacional.

Al capturado se le decomisó un vehículo rojo tipo Pick-up, además de la cuantiosa cantidad de presunta cocaína, el que ha sido trasladado por autoridades hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales para una inspección minuciosa por suponer que funcionada principalmente pata “trasladar supuesta droga”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario