Nacionales Titulares

Geovanny Fuentes apela su sentencia de cadena perpetua

geovanny
dorada ice

Geovanny Fuentes Ramírez, hondureño que fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de cárcel el pasado 8 de febrero, presentó una apelación ante la Corte de Apelaciones para el distrito sur de Nueva York.

A principios de mes, el juez Kevin Castel de la corte del distrito sur de Nueva York acusó a Fuentes Ramírez de los delitos asociados con el narcotráfico y posesión ilegal de armas.

Lea También: Hijo de Juan Orlando Hernández: “Mi padre está siendo señalado injustamente”

Cabe destacar que minutos antes de recibir la sentencia, según el periodista identificado en Twitter como Inner City Press, el imputado tuvo a oportunidad de emitir unas palabras, manifestando que es un hombre de familia y que “hay una ley divina”.

“El Fiscal Federal fabricó este caso. Tenía 4 páginas más para leerte. Se me niega mi derecho a la defensa. Estoy encerrado por Covid y luchando”, añadió.

Lea También: “En vigilia y bajo el lema no estás solo” | Ciudadanos apoyan al expresidente, Juan O. Hernández

Antecentes

Geovanny fue detenido en 2020 en Miami, posteriormente en marzo 22 del año pasado, la misma corte en el estado de Nueva York determinó la culpabilidad del ciudadano hondureño acusado de los delitos previamente mencionados. Asimismo, la fiscalía estadounidense presentó a varios testigos testimoniales hablados, fotografías y demás.


Te puede interesar:


Condenan a cadena perpetua más 30 años a Geovanny Fuentes por narcotráfico

Fuentes Ramírez

La Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, condenó a cadena perpetua más 30 años de cárcel al hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, quien fue declarado culpable por delitos relacionados al tráfico de droga.

“Mató al oficial de policía que allanó su laboratorio de coque y lo torturó para averiguar si su lavador de dinero estaba implicado. 40 años no es solo un castigo. Condeno a Fuentes Ramírez a cadena perpetua más 30 años”, expresó el juez asignado al caso, Kevin Castel.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro