Nacionales

«En vigilia y bajo el lema no estás solo» | Ciudadanos apoyan al expresidente, Juan O. Hernández

dorada ice

Con velas y bajo el lema «no estás solo» ciudadanos que apoyan al expresidente, Juan Orlando Hernández, realizaron esta noche una vigilia en las afueras de la base de las Fuerzas Especiales Los Cobras.

Unidos por una causa, centenares de ciudadanos se apersonaron a las instalaciones de la base de las Fuerzas Especiales, con el propósito de acompañar y apoyar al exmandatario Juan Orlando Hernández.

Lea También: Secretaría de Educación exige a docentes retornar a sus puestos de trabajo}

Con cánticos religiosos y clamando a Dios, las personas mantienen vigilia en solidaridad con el exgobernante.

Los simpatizantes del Partido Nacional fueron los participantes de la jornada de oración frente a las instalaciones de Los Cobras.

Cabe destacar que la exprimera dama, Ana García de Hernández, participó en la actividad.

Al grito de los presentes ¡No están solos!, la exprimera dama contestó ¡amén!.

“Cada día hemos puesto esta situación en manos de Dios y hemos confiado plenamente en que la justicia de Dios siempre prevalece”, comentó.

Con la voz entrecortada relató lo difícil que ha sido la situación sobre todo en el momento de la aprehensión donde se vieron imágenes dolorosas.

Asimismo, detalló que demostraron la exhibición “deshonrosa y maliciosa de una situación que mi esposo estaba viviendo irrespetando su derecho humano de presunción de inocencia”.

Remarcó que su esposo ha sido un hombre que siempre ha dado la cara en todo, y su mayor lucha fue recuperar la paz y seguridad.

Continúo agradeciendo el apoyo moral de todos los presentes y otros que han patentizado su solidaridad a través de otros medios y la oración.

Prometió transmitir las muestras de cariño demostrado por los nacionalistas al exmandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario