Nacionales Titulares

Hijo de Juan Orlando Hernández: “Mi padre está siendo señalado injustamente”

cable color

En las últimas horas la familia del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, rompió el silencio, tras la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos, y en esta ocasión, su hijo mandó un contundente mensaje.

“Soy Juan Orlando Hernández, hijo del único presidente de Honduras que desde el primer día de su gestión inició una lucha de frente en contra del narcotráfico, crimen organizado y la corrupción que había hecho de Honduras su paraíso”, inicia su escrito.

Lea También: Mel Zelaya: “Lamento lo que le pasa a Juan Orlando Hernández y su familia”

De manera nostálgica y acompañado de fotografías, aseguró que “este hombre MI PADRE tuvo la valentía, coraje y visión que nunca nadie había tenido de ver a una Honduras en paz, una nación que está bajo la promesa y cobertura de Dios”.

“Ahora mi padre está siendo señalado injustamente, pero somos muchos los hondureños que reconocemos su lucha desde el primer momento la cuál causó una gran diferencia en nuestro país”, continúa el relato del hijo del expresidente de Honduras.


Lea También: Revelan que Juan Orlando Hernández confesó que “sentía temor”

Las palabras del hijo de Hernández, plasma sus sentimientos señalando que “lastimosamente así es el ser humano que de lo único que tiene memoria es para señalar lo malo, olvidando todo lo bueno que él hizo, un hombre incansable en su labor como presidente digno de admirar”.

De igual forma, resaltó las labores de su progenitor durante su gestión en el país cinco estrellas destacando las áreas de; seguridad, economía, infraestructura, turismo, y muchos programas sociales en beneficio de la nación.

Lea También: VIDEO: AMLO sobre detención de JOH: “es indigno encadenar a alguien”

“Puedo decirles que él es un ser humano extraordinario y sobre todo un hijo de Dios, me siento sumamente orgulloso de ser su hijo y llamarme JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ con mucha honra”, enfatizó el joven.

Juan Orlando Hernández (hijo) se despidió agradeciendo a todas las personas que le han demostrado su apoyo incondicional ante la dificil situación que atraviesan como familia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario