coronavirus
Deporte Nacional Nacionales

GENIAL: Chelato sale del coma y en las próximas horas sería desentubado

Chelato
coronavirus

Tras ser diagnosticado con diabetes terminal, el legendario entrenador hondureño, Chelato Uclés logró salir del coma y ya tuvo sus primeras reacciones.

La hermana de Chelato, Socorro Uclés, informó que dentro de las próximas 48 horas le van a quitar los tubos pues ya mueve manos, boca y logró abrir sus ojos.

En ese aspecto, también notificaron que la humanidad del “maestro” tiene una respuesta positiva hacia los medicamentos, e incluso su riñón presenta una significa evolución.

Lea También: Chelato presenta leves mejorías, pero padece diabetes terminal

Ante esta situación, doña Socorro dio las gracias a todas las personas que oraron por la salud de su hermano, ya que gracias a esas plegarias él logró despertar.

Cabe recordar que, Chelato sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles, por lo que los galenos solo le dieron 15 por ciento de vida, pero gracias a sus últimas reacciones todo da un giro distinto en su vida.


 Uclés es ingresado de emergencia al Seguro Social

El ex entrenador de Fútbol, José de la Paz Herera, mejor conocido como “Chelato Uclés” fue ingresado de emergencia al seguro social de Tegucigalpa tras sufrir una descompensación en su salud.

La noticia preocupó a los hondureños y a las personas relacionadas al fútbol nacional, quienes inmediatamente se pusieron en comunicación con la familia de “Chelato Uclés” para conocer el estado de salud del ex mundialista.

 Lea También:[Galería] La Reina del Tenis anuncia su retiro de las canchas 

Sin embargo, a través de sus redes sociales el hijo del ex entrenador comunicó a la población que su padre ya se encontraba siendo atendido por los médicos y que estaba fuera de peligro.

Rudy Urbina@Chavelachaparro

Gracias a quienes han preguntado por la salud de mi padre, el profesor José de la Paz Herrera (Chelato Uclés). Les informamos que sufrió una pequeña descompensación y, para asegurarnos que esté bien atendido, lo ingresamos al IHSS. Se encuentra fuera de peligro y estabilizado

Ver imagen en Twitter
144 personas están hablando de esto

 Lea También:Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

Anteriormente José de la Paz Herrera presentó complicaciones en su saluda a causa de la diabetes que se le fue diagnosticada, razón por la que tuvo que viajar al extranjero para ser tratado por expertos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus