Deporte Deporte Internacional

Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

dorada ice

El Real Madrid es la nueva víctima de los memes que circulan en las redes sociales tras perder de local contra el Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Una derrota de 2 – 1 fue la que sufrió Real Madrid y las críticas recayeron en el jugador Vinicius cuya presentación lo dejó mal parado ante la afición merengue.

Lea También: Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

El brasileño tuvo un par de acciones claras para concretar anotaciones, pero su puntería no estaba afinada.

Pero el sudamericano aseguró que el arbitraje incidió en el encuentro “Todos estamos cabreados, siempre vienen aquí y nos pitan todo en contra”, aseguró.

 

Lea También: Atalanta y Leipzig dan la sorpresa en octavos de UCL

En el encuentro también hubo un expulsado, Sergio Ramos fue pintado de rojo en los últimos minutos por lo que el equipo de capital española pierde uno de sus líderes para el partido de vuelta.


Sobre el partido


VÍDEO: Man City vacuna al Madrid; Lyon sorprende a la Juve

City

Una jornada de sorpresas se vivió este miércoles en los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de que el Manchester City venciera a domicilio al Real Madrid por 2-1, mientras el Lyon francés se adelantó en la serie al vencer 1-0 a la Juventus.

En primera instancia, el Man City llegaba al Santiago Bernabeu a 20 puntos del Liverpool en la Premier League, y con una sanción de dos años sin Champions League por Fair Play Financiero.

Mientras tanto, el Real Madrid arribaba con serias dudas tras las lesión de su máxima figura Eden Hazard, quien se pierde el resto de la temporada por una dolencia en el tobillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro