Deporte Nacional

Real España es líder provisional tras golear al Real de Minas

Real España
dorada ice

De manera contundente y con muestras de gran fútbol, el Real España goleó 0-3 al Real de Minas en el primer partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2020, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El Real España que comanda el uruguayo, Ramiro Martínez, suma su tercera victoria consecutiva, lo cual lo catapulta en la cima del campeonato, y además evidencia su gran nivel de cara a la parte final del torneo.

Los aurinegros fueron superiores a unos mineros que venían de ganar 2-3 al Motagua en el Nacional de Tegucigalpa, pero la maquina impuso su estilo e inició arriba en el marcador con un gran gol de Delis Vargas al minuto 35.

Lea También: Entérese de los cinco partidos que se jugarán este miércoles en la Liga Nacional

Luego en la parte final de la segunda mitad, nuevamente Vargas concretaba su doblete, mientras que al minuto 89, Rony Martínez culminaría con una buena tarde españolista.

De esta manera, el Real España se coloca en la primera posición con 21 puntos, a la espera de lo que haga Olimpia y Motagua en sus partidos de la noche.

Aquí la tabla de posiciones:


Henry Figueroa pide disculpas y asegura no amenazó a Óscar Moncada

Luego de su controversial expulsión en el partido ante Olimpia donde realizó una fuerte entrada a Elvin Casildo, y además encaró al árbitro, Óscar Moncada por expulsarlo, el defensor verdolaga, Henry Figueroa pidió disculpas y asegura no intimidó al silbante.

En ese aspecto, Henry Figueroa se justificó ante la afición, cuerpo técnico y compañeros por perjudicarlos con su expulsión tempranera.

Cabe recordar que, el defensor central protagonizó una fuerte escena donde atentó contra la integridad física de Casildo, al propinarle tremenda barrida que casi lo lesiona.

Lea También: Las hermosas mujeres que llegaron a ver el Marathón Olimpia en el Yankel

Ante esta situación, Óscar Moncada no amagó y le mostró tarjeta roja, lo cual no fue del agrado de Figueroa, quien lo encaró y le dijo de todo.

Al finalizar el partido, el encargado de impartir justicia emitió el acta arbitral y aseguró que el defensor lo amenazó.

“Ya verás lo que te va a pasar hijo de p…, es la segunda vez que me expulsas, ya verás”.

Lea También: Memes destrozan al Motagua y a Marathón en el comienzo de la segunda vuelta

En ese sentido, le pidió perdón a Moncada, pero sostuvo que no lo intimidó.

“Al árbitro Óscar Moncada pedirle disculpas por lanzarle el balón y aclarar que en ningún momento lo amenacé. Hay cámaras, las cosas que hablé con él, nada más le dije que: ya eran dos veces que me expulsaba en el mismo estadio”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario