Nacionales

Chelato presenta leves mejorías, pero padece diabetes terminal

cable color

El ex entrenador nacional, Chelato Uclés de 79 años presenta leves mejorías en su salud, pero todo dependerá de su evolución en las próximas 48 horas para que sus familiares decidan si lo desentuban o no.

A criterio de Francisco Herrera, hijo del Chelato Uclés, los doctores le comentaron que su padre padece una diabetes terminal, por lo que su proceso de recuperación es complicado y paulatino.

En ese aspecto, reconoció el gran trabajo que realizan los médicos para salvar la vida del ex técnico, quien permanece sedado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Lea También: “Chelato Uclés” es ingresado de emergencia al Seguro Social

Por tanto, en las próximas horas cuando tengan los resultados de los exámenes, los galenos definirán si desentuban o no al exitoso entrenador.

Herrera detalló que esperan de un milagro para que las secuelas no sean de mucha gravedad, pues la diabetes es una enfermedad rigurosa que produce daños complicados a los órganos.


Casa Presidencial rechaza señalamientos de presunto narco en contra de Hernández

Luego de que al presunto capo hondureño, Geovanny Fuentes lo detuvieran en Miami y vinculara al gobierno actual en actividades de narcotráfico, la Casa Presidencial rechazó los señalamientos.

Mediante su cuenta de Twitter, Casa Presidencial aseguró que las acusaciones son completamente falsas y mentirosas.

De la misma manera, resaltaron que las acusaciones en su contra tienen su base en falsos testimonios de criminales confesos que buscan venganza, o una alternativa para reducir sus condenas.

Lea También: Primer pariente cercano de los Valle Valle enfrenta juicio en Honduras

Casa Presidencial

@Presidencia_HN

La versión que Pdte. @JuanOrlandoH supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas.

386 personas están hablando de esto

“La versión que Pdte. @JuanOrlandoH supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas”, asegura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario