Nacionales Titulares

GALERÍA | Entre APLAUSOS llegan camiones con vacunas procedentes de El Salvador

dorada ice

Con pancartas y entre muchos aplausos fueron recibidos en el territorio hondureño, los diez camiones que llevan consigo las 34 mil dosis de vacunas contra el covid-19 que fueron donadas por el gobierno de El Salvador.

Cientos de hondureños formaron una gran caravana para dar la bienvenida a los convoy que trae las vacunas dirigidas a las siete municipalidades que pidieron ayuda.

Lea También: Llegan a territorio hondureño las vacunas donadas por El Salvador a siete alcaldías

Las personas no dudaron en celebrar y mostrar su agradecimiento al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por el apoyo que muchos han visto como un gesto de «amor y unidad de los pueblos».

Los camiones cruzaron a las 11 de la mañana cruzaron por la aduana El Poy, frontera entre Honduras y El Salvador.

Lea También: Cancillería hondureña: “Apreciamos el apoyo y la reciprocidad de El Salvador”

El parque central de Ocotepeque, fue uno de los puntos de reunión de decenas de ciudadanos que no perdieron la oportunidad de ondear sus banderas, aplaudir y sonar sus bocinas al momento que llegaron las vacunas.

Lea También: NOTABLE: El Salvador donará 34 mil vacunas a siete alcaldes hondureños

La Secretaría de Prensa de El Salvador destacó a través de sus redes sociales, el caluroso recibimiento por parte de los hondureños.


Quizás te puede interesar:


EEUU preocupado por la poca iniciativa para aprobar reformas electorales en Honduras

La escasa disposición de parte de los congresistas hondureños para aprobar las reformas electorales que devuelvan credibilidad al sistema de votación de cara a las elecciones de noviembre, es motivo de suma preocupación en el entorno del director para Centroamérica del Departamento de Estado, Patrick Ventrell, quien pidió garantizar las condiciones para celebrar una verdadera fiesta democrática a fin de año.

“La gente de Honduras tiene el derecho de escoger a sus líderes y el derecho que el proceso funcione bien y que puedan tener los resultados en que tiene fe el pueblo hondureño”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario