Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso de violar jovencita de 16 años en Cortés

Violación
cable color

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este jueves a sospechoso de violación en perjuicio de una menor de 16 años de edad en Cortés.

La acción policial se llevó a cabo en Campo Rojo, Cortés, tras varios días de vigilancia y seguimiento por parte de las autoridades de seguridad.

Lea también: Conozca a qué hondureños les toca vacunarse hoy, según el calendario de inoculación

Según el expediente del caso, el pescador de 32 años de edad, abusó y amenazó a la víctima desde que tenía 13 años, es decir que la agredió durante 3 años consecutivos.

De igual forma, el presunto criminal amenazaba de muerte a los parientes de la perjudicada, para que no lo denunciaran ante la policía de la zona.

Lea también: EEUU preocupado por la poca iniciativa para aprobar reformas electorales en Honduras

Sin embargo, gracias a las denuncias anónimas sobre el delito de violación efectuadas por los vecinos, ahora los miembros de la DPI pondrán al investigado ante las autoridades judiciales para el proceso legal en su contra.


Le puede interesar:


Desmantelan narcolaboratorio en en Talanga, habían barriles repletos de marihuana

La Policía Nacional a través un operativo logró desmantelar un narcolaboratorio y decomiso una fuerte cantidad de droga en Talanga, Francisco Morazán.

El narcolaboratorio estaba en la habitación de una vivienda, en él se encontraron al menos dos barriles y más de diez bolsas repletas de supuesta marihuana.

La droga será trasladada a la capital del país para proceder con los análisis que confirmen que se trata de estupefacientes. También se decomisaron armas y dinero en efectivo.

Las acciones contra el narcomenudeo continúan, y recientemente también se decomisaron decenas de paquetes de marihuana que sumaban al menos 27 libras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario