Espectáculos Virales

GALERÍA | Conoce a Bellaliz Banegas, la sirenita catracha

   
cable color

La joven Bellaliz Banegas es estudiante de medicina de mirada angelical que se ha robado las miradas de sus seguidores en las redes sociales.

La futura doctora Bellaliz, cautiva a través de sus videos su vida y sus gustos los cuales han llamado grandemente las miradas de sus fans.

Lea También: HETD | La guerra contra la tortilla | ¿Ayuda a bajar de peso dejar de consumirlas?

Es muy activa en su cuenta de TikTok donde posee más de 30 mil seguidores y más de 200 mil me gustas entre todo su contenido.

Lea También: SALUD | ¿Sabes qué es el orgasmo de cuerpo completo y cómo tenerlo?

Con su curvilínea figura y su gran carisma se roba muchas miradas, ya que en diversos videos a mostrado que lo orgullosa que esta de su físico.

Lea También: Pareja de motociclistas irrespetan semáforo y pick up los “levanta”

Adamas, de su pasión por la medicina, ella también es una amante de los animalitos en especial de los gatos, algo se constata por su descripción en su perfil de Instagram.

Bellaliz

Lea También: “YA TIENES NOVIO, TE ECHO DE MENOS””: Anuel AA le dedica nueva canción a su expareja Karol G

Aunque reside en la capital del país, su corazón se lo roba el mar, pues ha dejado en evidencia sus preferencias hacia las playas.

Lea También: ¿Quién era mejor en la cama?| Gwyneth Paltrow contó detalles íntimos de sus ex relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

La guapa pelirroja, se muestra muy feliz y contenta con la vida, tanto que en todos sus contenidos siempre los acompaña con su sonrisa.

Bellaliz

Lea También: Asesinan a exalcalde de San Marcos en Santa Bárbara, Héctor Darío Borjas

Con más de 8 mil seguidores en Instagram, la doctora Banegas, es sin dudada una catracha cinco estrellas.

Lea También: VIDEO “IMPRUDENTE” | Taxista transporta a pasajero en cajuela; ciudadanos captan la peligrosa acción en la capital

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario