Espectáculos Virales

“YA TIENES NOVIO, TE ECHO DE MENOS”😦”: Anuel AA le dedica nueva canción a su expareja Karol G

anuel aa y karl g
ipip
cable color

Anuel AA promocionó su nuevo sencillo de desamor “Mejor que yo” en Instagram citando directamente a Karol G, confirmando que va dirigido a la cantante colombiana.

La polémica relación entre “La Bichota” y Anuel AA vuelve a dar de que hablar en redes sociales luego de la última canción del puertorriqueño.

La expareja terminó su relación en el año 2021, en poco tiempo el artista se casó con la dominicana Yailin “La más viral”.

Lea También: â€œGracias por cambiar vidas peludas” | La estrella de OnlyFans Karely Ruiz dona 25,000 mil pesos a refugio de animales

Sin embargo, meses después los cantantes de música urbana se separaron y Anuel aprovechó la atención para comenzar a tirar dardos a Carolina.

La colombiana también aprovechó la ruptura para sacar canciones en nombre del desamor y despecho, como su reciente éxito TQG con Shakira y MAMIII en colaboración con Becky G.

A pesar de las llamativas canciones, Karol G no mencionó el nombre de su expareja directamente, ni dio declaraciones al respecto.

A diferencia del “2bleA” que compartió un clip su nueva canción y en la descripción escribió “Te la dedico bebé @karolg”.


Dicho post encendió a los seguidores de ambos y el cantante de trap recibió muchas reacciones:

“Te gusta ver el mundo arder”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, “Sin miedo al éxito”, fueron algunos comentarios.

Por otra parte, algunos usuarios lo tacharon como “inmaduro” porque les pareció innecesaria la mención de la antioqueña.

Lea También: GALERÍA | Daniela Aldana la colombiana agredida por hondureño está mejor que nunca y lo demuestra con fotos en traje de baño

Personas en las plataformas web aseguraron que, aparte de ser dedicada a Karol G también son frases directas para el cantante Feid, que se presume que sería su actual pareja.

La canción hace referencia que el nuevo romance “no será mejor” que la relación que tuvieron ellos.

“Mejor que yo él nunca va a ser, no, ni anotando mis truquito’ en un papel, como yo nunca te va a hacer el amor; lo que perdiste en mí lo estás buscando en él ”.

aztecacervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario