Cine Espectáculos Virales

¿No sabes qué ver?🍿| Top 5 mejores series del momento que puedes encontrar en Netflix

serie Netflix
dorada ice

En la plataforma de streaming, Netflix se encuentran series de alta calidad para todos los gustos posibles desde el romance hasta el terror.

Acompáñanos en este recorrido por las mejores producciones que están disponibles. 👇

Lea También: VIDEO| Curiosidades del tráiler de The Flash, la película que definirá el futuro de DC Comics

5. Bronca (en emisión): Una atrevida serie, protagonizada por el nominado al Oscar, Steven Yeun, y la nominada al Emmy, Ali Wong.

La trama va de un contratista y una emprendedora se unen por la insatisfecha vida que llevan, un poderoso drama con tintes de humor negro que tocará hasta las fibras mas sensibles.

Netflix

4. El amor después del amor (en emisión): La historia de uno de los cantantes más históricos de América Latina, Fito Paez, la cual aborda cuando Paez emprendió un camino de autodestrucción  y se vio obligado a elegir entre su carrera en solitario y otros.

3. Atlanta (en emisión): Dirigida y protagonizada por Donald Glover, esta es la historia utópica de un joven afroamericano en los Estados Unidos y todo tipo de situaciones que vive, con tonos de comedia, dramáticos y terror esta se vuelve en la recomendación perfecta para un fin de semana.

Netflix

2. The Office (finalizada): Cuenta la historia de un grupo de trabajadores de una empresa que vende papel y sus hilarantes aventuras. La serie esta catalogada como una de las mejores comedias de la historia y cuenta con varias premiaciones al Emmy. ¡Es imperdible!

1. Breaking Bad (finalizada): Para muchos la mejor serie de la historia. Walter White es un maestro de primaria que ante las circunstancias decidió hacer dinero mediante el mundo criminal.

Lea También: CONOCE AQUÍ| ¿Por qué el universo cinematográfico de Marvel se encuentra en graves problemas?

En ese trayecto vive una historia de cambio y transformación en su vida con su alter ego Heisenberg. Ha sido ganadora de muchos premios y sin duda alguna la mejor recomendación que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix.

Netflix
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario