Bienestar Hoy Es Tu Día Vida

HETD | La guerra contra la tortilla | ¿Ayuda a bajar de peso dejar de consumirlas?

tortilla
cable color

La tortilla es parte de los platillos latinoamericanos, la mayoría de personas no puede comer sin tortillas en estos países, es un alimento básico, sin niveles sociales, pero… ¿qué pasa cuando interfieren en las dietas?.

Para el desayuno, almuerzo y cena, la tortilla no falta en la mesa de los hondureños. Hay muchos platillos donde su base es la tortilla, como los tacos, enchiladas, catrachas etc.

Pero ¿qué pasa cuando te dicen que para bajar de peso hay que deja de consumirlas?. Sin duda para todas las personas que desean bajar de peso o mantener una línea, se ha vuelto una guerra, el hecho de dejar o disminuir las tortillas en su dieta diaria.

Muchos han oído escuchar, si se quiere perder peso, hay que empezar quitando la tortilla de su alimentación, sin embargo, no se puede obviar que es un alimento saludable.

La tortilla es un excelente aporte para nuestro cuerpo por:

  • Tiene un alto contenido de hidratos de carbono complejos.
  • Es rica en calcio, fibra y potasio.
  • Baja en grasa y sodio.

Comer tortilla en cantidades moderadas, puedes ser un aliado para tu salud. Es tiempo de dejar la «Guerra con la tortilla», ya que, al consumir dos tortillas en cada tiempo de comida, no te hará aumentar de peso, mas bien te aportará mucha energía que el cuerpo necesita.

También por su alto grado de fibra, la tortilla de maíz, te ayudara a mantener una buena digestión, pero debes masticarla muy bien antes de tragar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario