Salud Virales

SALUD | ¿Sabes qué es el orgasmo de cuerpo completo y cómo tenerlo?

orgasmo de cuerpo completo
dorada ice

Aunque el término es conocido por muchos, no todos han logrado tener un orgasmo de cuerpo completo, el cual también es conocido por las sensaciones tan peculiares que trae consigo.

El orgasmo de cuerpo completo también se llamaestar en la ola.

Lea También: VÍDEO “SIN VERGÜENZA” | Clienta roba propina de restaurante durante descuido de camarero

Este término se volvió conocido tras la experiencia de una mujer durante una presentación en una filarmónica en los Estados Unidos, y sus gemidos fueron gravados y difundidos volviéndose virales.

Por su parte, personas que se encontraban en el lugar describen que intentaban no ver para que la dama no se sintiera avergonzada.

Lea También: GALERÍA | Daniela Aldana la colombiana agredida por hondureño está mejor que nunca y lo demuestra con fotos en traje de baño

«Todo el mundo se giró para ver qué ocurría. Vi a la mujer después de que hubiera ocurrido y supongo que… tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad, y su compañero sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla. Fue muy bonito», diría una persona de la audiencia

Lea También: ¿Que el Aeropuerto Toncontín regrese con vuelos regionales?: Esto propondrán en el Congreso Nacional

¿Cómo tener un orgasmo de cuerpo completo?

Para obtener uno es necesario que usted explore su cuerpo y respiración de forma profunda, a esto súmele el estimular diferentes áreas erógenas de su cuerpo fortaleciendo sus músculos pélvicos.

Asimismo, practique la meditación y la visualización de cómo se imagina que serán las sensaciones, a esto le puede sumar los juguetes sexuales para fortalecer la experiencia.

Lea También: VIDEO| “Gracias por lo que hacen”: Pobladores ayudan a migrantes dándoles agua y alimentos mientras van sobre tren

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario