Sucesos Virales

Pareja de motociclistas irrespetan semáforo y pick up los “levanta”

   
cable color

Las acciones temerarias continúan y un reciente video que se viralizó en redes sociales, muestra el instante en que dos personas que iban a bordo de una motocicleta sufrieron un terrible accidente al colisionar contra un vehículo tipo pick up.

Un video captado por cámaras de seguridad grabó el instante en que una motocicleta no respetó la señal en rojo del semáforo lo que derivó en un impactante hecho.

Lea También: GALERÍA| “ESTABA EN LLAMAS”: Reducido a chatarra queda “rapidito” en el bulevar Suyapa

El vehículo de dos ruedas intentó cruzar una intersección en Sonora, México a pesar de que no tenía el derecho a vía.

Al momento en que cruzaban por la calle, un carro tipo pick up los embistió y las personas que se conducían en la motocicleta cayeron violentamente contra el pavimento.

Lea También: VIDEO| “Gracias por lo que hacen”: Pobladores ayudan a migrantes dándoles agua y alimentos mientras van sobre tren

Igualmente, se logra observar cuando el carro arrolla a una de las víctimas, mientras que la moto comienza a incendiarse.

 Video aquí:

Loading the player...

Le puede interesar:

VIDEOS | INHUMANO | Cruel mujer patea y quema con un cigarro a su pequeña hija

En las recientes horas se han vuelto virales unos videos que muestran la tortura a la que una “presunta” madre genera a una menor.

Se desconoce el lugar en el que se generó el condenable hecho, así como la identidad de la menor y los demás participantes de tal acto de maltrato.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario