Politica

Gabriela Núñez ya suena en cuadros de eventual gobierno liberal

dorada ice

Aunque de momento no es oficial, “rumores de activistas” liberales indican que en cualquier momento estaría anunciando el Partido Liberal la incorporación de Gabriela Núñez como candidata a designada presidencial.

En conformidad con fuentes del Partido Liberal, la ex aspirante presidencial, Gabriela Núñez sería inscrita en la fórmula como Designada  en la fórmula del presidenciable Luis Zelaya.

El testimonio conferido, no revela a quién de los actuales nominados es al que vendría a sustituir Núñez. Y se trata de Yadira Bendaña, José Antonio Fernández y María Alicia Villela.

Lea También: ¿Cómo influirán las redes sociales en las elecciones generales?

Recordamos que a mediados del mes anterior, Núñez anunció su retiro de la campaña proselitista liberal, esto debido al resentimiento que afloró producto de la negativa del presidenciable, Luis Zelaya, en aceptarla en el cuadro de aspirantes a diputaciones de esa institución política.

Sin embargo, como la historia bien lo registra, nunca se debe decir “de esa agua no voy a beber” y en política esto es muy susceptible.  De hacer oficial el Partido Liberal esta versión informativa, Núñez pasaría a formar parte de la terna de designados presidenciales, que solo habría sido posible gracias a supuestos arreglos de “último momento” entre ambos líderes políticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro