Nacionales Sucesos

Fuerte tiroteo deja una persona muerta y un herido en hotel de San Pedro Sula

dorada ice

Una persona muerta y un herido dejó como resultado el tiroteo en un hotel en el barrio el Centro de San Pedro Sula, Cortés.

Según declaraciones de los presentes, varios sujetos armados ingresaron a bordo de un vehículo al estacionamiento del Hotel West Bay, inmediatamente uno de los atacantes se bajó y se dirigió a una de las habitaciones. Sula

Lea También: “Recrudece la violencia” | Encunetado dejan a joven emprendedor tras sacarlo de su casa en Choloma

El mismo sujeto disparó reiteradas ocasiones a la persona que se encontraba en la habitación, mientras tanto la víctima respondió al ataque dejando al sospechoso gravemente herido, quien tras huir ingresó a una clínica privada.

Actualmente se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los involucrados, asimismo, las autoridades aun no realizan declaraciones de lo ocurrido.


Te podría interesar:


“POR EXTORSIÓN Y OTROS DELITOS”| Realizan operativos en diferentes colonias de la capital

capital

La Policía Nacional está ejecutando numerosos operativos y saturaciones en diferentes colonias en la capital la mañana de este jueves (17/11/22).

Específicamente, se están realizando en el sector de las colonias: Pedregal, La Peña, La Vega, Monterrey, Calpules, El Cortijo y otras aledañas.

 Lea También: FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

Los elementos policiales recorren las calles y callejones de estas zonas con el objetivo de poder combatir la delincuencia en el país, como los delitos de robo, extorsión, entre otros.

 Lea También: VIDEO |Hombre maltrata a una mujer en plena vía pública en San Pedro Sula

Asimismo, otros están ubicados en puntos específicos, como estaciones de buses, para prevenir cualquier tipo de delito en el sector transporte que ha sido abatido en las últimas semanas. 

Cabe señalar que, desde la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) estos operativos son una “respuesta para la ciudadanía, ante las denuncias recibidas”.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario