Nacionales Sucesos Titulares

«Recrudece la violencia» | Encunetado dejan a joven emprendedor tras sacarlo de su casa en Choloma

encunetado
cable color

La violencia continúa recrudeciendo en las calles del territorio nacional, la mañana de este jueves (17/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver encunetado en el municipio de Choloma.

Este sangriento suceso se registró específicamente en la colonia 11 de Abril. De acuerdo con relatos, el joven fue sacado de su casa en la noche anterior por delincuentes.

 Lea También: Realizan operativos en diferentes colonias de la capital

El ahora occiso fue identificado como Erick David Abelar de 33 años de edad.

Familiares aseguraron que Erick, era un hombre trabajador que se dedicaba a sacar adelante su emprendimiento día a día, ante esto, exigen justicia a las autoridades del país.

 Lea También: Detienen a presunto violador de una menor de edad en San Pedro Sula, Cortés

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

La Secretaría de Seguridad contabilizó del 1 de enero de 2021 al 31 de marzo de 2022,  4,789 homicidios, un promedio de diez asesinatos por día en Honduras.


Quizá le pueda interesar:


VIOLENCIA | Con signos de tortura y atado encuentran cadáver de hombre en Juticalpa

cadáver

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el país, este miércoles (16/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver con signos de tortura en una carretera en Juticalpa, Olancho.

El informe preliminar reveló que, cadáver fue abandonado en un camino de tierra atado de pies con una cuerda azul y blanco.

 Lea También: FESCCO  y ATIC incineran más de media tonelada de cocaína incautada en el país

Personas que transitaban por la zona, alarmados, reportaron este sangriento suceso a las autoridades de seguridad del país.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes en este nuevo hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario