Nacionales Virales

VIDEO | “Abusador” | Hombre maltrata a una mujer en plena vía pública en San Pedro Sula

dorada ice

Los abusos físicos y el maltrato contra la mujer continúan sumando gran parte de los delitos en Honduras, como es el caso de esta joven que es forzada y golpeada por un hombre quien la obligó a ingresar a un vehículo, según especulaciones era pareja de la chica.

En el video se observa cómo el hombre múltiples veces empuja a la fémina en dirección a un vehículo estacionado, asimismo, quedó en evidencia los golpes que el agresor le proporcionó durante el corto trayecto.

Lea También: Presidenta Castro llega para el lanzamiento del programa “Red Solidaria” en Copán

Según información brindada en la publicación, esto ocurrió en horas de la mañana de ayer martes 15 de noviembre, presuntamente la joven intentó escapar del sujeto, pero este enfurecido lo impide y realiza la acción violenta.

Este hecho fue difundido mediante un video en Twitter, por parte de una joven en su cuenta personal, misma que realizó el llamado a las autoridades con la siguiente descripción:

“Hace unos minutos en la ciudad de San Pedro sula, Joven corre peligro, intentó escapar de este abusador y la somete a golpes para que entre de nuevo al vehículo, se puede apreciar el número de placa del mismo.  @PoliciaHonduras @hegusave @villanuevasemma”, expresó la joven en la publicación.

Lea También: BID apoya a Centroamérica y República Dominicana en respuesta a huracanes y lluvias

La publicación tuvo mucho alcance, debido a que generó indignación en los usuarios quienes comentaron, “la joven debe de actuar denunciándolo y divorciándose si está casada. A veces ellas mismas defienden esas acciones del criminal.”

“Si hace eso en la calle, no quiero imaginar lo que hará en privado. Ojalá la muchacha denuncie, porque la violencia no es justificable.”, “Lastimosamente nadie se mete ayudar ningún hombre valiente se mete a defenderla son indiferentes ojalá lo metan preso este abusador”, comentaron muchas usuarias de esa red social.

Video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario