Sucesos

TRAGEDIA | Hombre asesina a su esposa enfrente de su hijo de tres años

hombre
cable color

Una pelea bajo los efectos del alcohol convirtió la alegría de un cumpleaños, en luto y dolor para un menor de edad.

Un hombre decidió quitarse la vida luego de matar a su compañera de hogar, el día del cumpleaños de su hijo.

Según el relato del menor sus padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, horas después comenzaron agredirse verbalmente.

Sin embargo, las palabras no fueron suficientes ya que el sujeto enfurecido tomó un hacha con la cual comenzó a golpear a su esposa hasta matarla.

hombre

El hombre, luego de observar lo que acababa de hacer, él decidió tomar un lazo,  lo amarro a una viga  y se ahorcó sin impórtale que su hijo presenciaba el trágico momento.

Los llantos del menor alertaron a los vecinos, quienes decidieron entrar a la fuerza a la vivienda y al ver ambos cuerpos sin vida sacaron al menor de allí, para luego alertar a las autoridades.

El lamentable hecho se registró  en Colmenas, Villa Canales, Guatemala, el pasado martes (15/11/2022) y hasta el momento no se ha determinado quien tomará la custodia del menor.


Quizás le interese: 


LAMENTABLE| Asesinan a supuesto extranjero en Puerto Cortés

Puerto Cortés

Un hecho violento se reportó en el sector de Río Mar de Puerto Cortés con la muerte a disparos de un supuesto turista que se hospedaba en esa localidad del norte de Honduras.

Según reportes preliminares, identificaron al ahora occiso como un hombre de unos 35 años, originario de Belice.

 Lea También: Honduras en alerta ante la posible llegada del “Perro del infierno”: Subvariante del COVID-19

Los datos iniciales, es que él habría salido para buscar comida cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon contra él en varias ocasiones y luego huyeron en rumbo desconocido.

No se conoce si esto se trataría de un asalto o un ataque dirigido al extranjero y el cuerpo de la víctima quedo tendido en el frío pavimento.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para que efectuaran el levantamiento cadavérico en esta zona de Puerto Cortés.

Aquí más detalles

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario