Internacional Sucesos

Falsa alarma aérea sorprende al capitolio de Estados Unidos

dorada ice

El miércoles pasado (20/04/22), en Washington se llevó a cabo una falsa alarma aérea por paracaidistas del ejército.

Según la policía del capitolio, ordenó la evacuación de todo el complejo, detectando el acercamiento a la zona de un avión de «probable amenaza».

Lea También: VÍDEO: Mujer conserva íntima amistad con 50 ratas y las llama sus “bebés”

Sin embargo, el avión no tenía el permiso adecuado para sobrevolar en el pentágono, pues no habia informado a la policia del capitolio.

Las cadenas televisivas CNN y NBC, aseguraron que las alarmas las causaron una aeronave monomotor que transportaba a paracaidistas del ejército estadounidense en el estadio de Béisbol de Washington, ubicado a unos 2,5 kilómetros (1,5 millas) del Capitolio.

Lea También:  ATERRADOR | Asesinan niño y lo dejan al interior de una maleta

Posteriormente, el lanzamiento de los paracaiditas fue un espectáculos realizado antes del partido de Diamondbacks de Arizona. De la misma manera, la caida libre era para dar homenaje a los militares del país.

Lea También: Ganó $270,000 en lotería, pero no puede cobrar el premio por su condición migratoria

La mayor parte de los congresistas estuvieron de vacaciones, aún asi no tardaron en darse cuenta en la alarma aérea por el hecho del  revuelo en las redes y el susto en los aledaños del Capitolio.

Aún así, el bochorno en la capital  se dio como primera potencia del mundo también fue notable.


Quizás le puede interesar: 


VÍDEO: Drone capta emboscada de las fuerzas ucranianas a convoy ruso

Un drone captó el momento cuando fuerzas ucranianas lograron emboscar a un convoy de tropas rusas que transitaba por una avenida principal de la ciudad Mariúpol.

En el clip se puede observar como las tropas ucranianas mediante diversos movimientos, interceptan al convoy ruso conformado por más de seis vehículos cuando se transitaban por una avenida principal de dicha ciudad.


Lea la nota completa Aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario