Internacional Virales

VÍDEO: Drone capta emboscada de las fuerzas ucranianas a convoy ruso 

dorada ice

Un drone captó el momento cuando fuerzas ucranianas lograron emboscar a un convoy de tropas rusas que transitaba por una avenida principal de la ciudad Mariúpol.

En el clip se puede observar como las tropas ucranianas mediante diversos movimientos, interceptan al convoy ruso conformado por más de seis vehículos cuando se transitaban por una avenida principal de dicha ciudad.

Lea También: Líder de la UE: “La historia no olvidará los crímenes de guerra” ocurridos en Ucrania

El acontecimiento fue publicado por el Batallón Azov y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Vea el momento aquí:

[jwplayer hC0QpDSW]

 

 


Lea también


Más de 200 niños ucranianos han resultado muertos por ataques rusos

Desde el inicio de la invasión de Rusia en Ucrania, el pasado 24 de febrero, la cantidad de menores ucranianos fallecidos ha alcanzado la cifra de 202 y de 361 menores heridos, según datos publicados por la oficina del Fiscal General ucraniano.

Así mismo, la fiscalía declaró que estos datos no son definitivos, ya que se está trabajando para cuantificar con exactitud el número de víctimas en lugares donde las hostilidades por parte del ejército ruso son “activas, en los territorios temporalmente ocupados y en los que han sido liberados”.

También señalaron, que los lugares en los que se produjeron más decesos fueron la región de Donetsk, en el sureste, donde ha muerto 117 niños, seguido de Kiev, donde fallecieron 107, y Kharkiv (este), donde han muerto 91.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO | Presidente ucraniano: “Llevan 50 días intentando destruirnos, pero el pueblo resiste heroicamente”

El presidente de Ucrania, Volodymir Zelenski, publicó en sus redes sociales un video en el que hace un recuento de los daños ocasionados durante los 50 días de iniciada la operación militar especial de Rusia en su vecino país.

Llevan 50 días intentando destruirnos, pero el pueblo resiste heroicamente. No tememos a nada, sabemos por lo que luchamos”, comenzó su mensaje el mandatario ucraniano.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario