Internacional

ATERRADOR | Asesinan niño y lo dejan al interior de una maleta

dorada ice

El cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente cinco años fue encontrado el fin de semana recién pasado, en una zona boscosa del sur de Indiana, en Estados Unidos.

El cadáver del menor se encontraba dentro de una maleta rígida con temática de Las Vegas, según confirmó la Policía Estatal a través de un comunicado.

Lea También: VÍDEO: Delincuentes en motocicleta disparan a “quemarropa” contra individuos en Danlí, El Paraíso 

El hallazgo fue efectuado por un buscador de hongos, cerca de East Holder Road, en el condado de Washington. Según las autoridades, el niño habría muerto la semana pasada.

Hasta el momento, el menor no ha sido identificado y tampoco se saben las causas de su muerte. La Policía Estatal se encuentra esperando los resultados toxicológicos y los investigadores esperan que la información permita determinar lo que provocó el deceso.

Lea También: VIDEO: Expresidente Hernández no deja de ejercitarse en las horas previas a su extradición

“Trágicamente, el niño fue localizado dentro de una maleta de caja dura cerrada. La maleta tiene un diseño distintivo de Las Vegas en su parte delantera y trasera”, afirmó la Policía Estatal.

Además, publicaron una imagen de la maleta y esperan que pronto se puedan encontrar pistas de lo ocurrido con el niño.

Lea También: VÍDEO: Pandilla de motociclistas atacan con brutalidad a padre e hijo 

Según la policía el menor tiene unos 5 años y lo describieron como varón afroamericano de 4 pies de altura (1.5 metros) de complexión delgada y pelo corto.


Quizás te puede interesar:


Familia Hernández reitera que JOH es “víctima de la venganza de narcotraficantes que él mismo extraditó”

La familia del ex gobernante, Juan Orlando Hernández, emitió un comunicado a horas de que sea entregado a la DEA para que sea trasladado hacia los Estados Unidos, donde enfrentará un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En el escrito, la familia Hernández, reiteró que el ex mandatario es “víctima de la venganza de los narcotraficantes que él miso extraditó o que obligó a huir a Estados Unidos a buscar acuerdos con la fiscalía norteamericana para reducir sus penas a cambio de, y en base a mentiras que pronto va a ser desvanecidas”.

 Lea También: Asesor Presidencial, Manuel Zelaya, revela cuándo y dónde llegará el avión de la DEA por JOH

En el comunicado precisaron que confían en la justicia estadounidense y aseguran que podrán contrastar las “declaraciones falsas con evidencia tangible”.

Se va a poder demostrar cómo Juan Orlando al frente de Honduras enfrentó y logró desmantelar bandas delincuenciales y combatió el crimen organizado en todas sus formas, logrando reducir como ninguno los índices de violencia”, señala el apartado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario