Internacional Virales

VÍDEO: Mujer conserva íntima amistad con 50 ratas y las llama sus «bebés»

dorada ice

Insólitamente una mujer estadounidense ha llamado la atención del mundo, tras publicar un vídeo en su cuenta de Facebook, donde muestra la manera peculiar en que baña a sus 50 ratas que tiene por mascotas, y a las cuales dice amar con el alma.

La dama fue identificada como Michele Raybon de 51 años, y ahora es muy popular en las redes por la curiosa forma de cuidar a sus 50 amiguitas las ratas.

Lea También: Narcos intentan ingresar 70 kilos de cocaína en casa rodante

Aparentemente, Michele es una amante de los animales y ha construido un refugio en el que alverga a dos gatos, cuatro perros y dos cerdos.

Pero lo que llama poderosamente la atención son las 50 ratas que también tiene como mascotas y que cariñosamente llama sus «bebés».

Raybon, comentó que la historia comenzó en 2018, cuando obtuvo sus primeras ratas, e indicó que a partir de ese momento no ha parado de agregar más a su nómina.

Lea También:Ganó $270,000 en lotería, pero no puede cobrar el premio por su condición migratoria

En el vídeo se aprecia a los roedores dentro de un lavatrastos tomando un baño, y de fondo se escuha a la dama mimándolas, actualmente tiene 25 machos y 25 hembras.

Durante una entrevista, Michele detalló que les ha tomado mucho cariño a las pequeñas y que no podrían causarle ningún daño.

 «Son mis bebés, no pueden hacer nada malo. Cada uno tiene su propia personalidad, por lo que algunas ratas se destacan más que otras», aseguró.

Además, contó que sus 50 mascotas son tan amistosas, que a menudo conquistan el corazón de las personas que la visitan.

«Mucha gente ha cambiado de opinión y, sorprendentemente, los quieren como mascotas», detalló.

A continuación te mostramos el vídeo:

[jwplayer bMSMsnBv]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario