Internacional

Ganó $270,000 en lotería, pero no puede cobrar el premio por su condición migratoria

dorada ice

Un hombre, con identidad oculta por temas de seguridad, en Bélgica fue el afortunado ganador de una cifra que en lempiras representaría más de 6 millones, enfrenta muchas dificultades legales para reclamar su premio.

El joven de 28 años salió de su país Argelia tras viajar en barco a España, Desde allí atravesó a pie España y Francia antes de llegar a Bélgica, esto hace unos 4 meses, según medios belgas.

Lea También:“POLÉMICA” l El famoso actor Johnny Depp desmiente las acusaciones de su ex esposa

Su situación migratoria le impide la apertura una cuenta bancaria para hacerle efectivo el pago del sorteo, debido a la gran cantidad de dinero es imposible hacer el pago en efectivo, según los organizadores de la rifa.

El afortunado ha expresado su emoción y los planes que haría realidad con el dinero del premio: «Cuando tenga el dinero, compraré un lugar para vivir en Bruselas formar una familia. Y tal vez un automóvil».

Lea También:INTERNACIONAL Líder de la UE: “La historia no olvidará los crímenes de guerra” ocurridos en Ucrania

En Europa para gestionar el cobro de premios mayores a los 100.000 euros, es necesario acudir a la sede de la lotería en Bruselas, un proceso que el joven llevó a cabo con un amigo, que cuenta con la documentación requerida por los agentes de migración, pero ambos fueron detenidos, y posteriormente puestos en libertad.

Ahora el joven cuenta con  representación legal, con el  abogado Alexander Verstraete, quien lleva el  caso, y ha declarado que el joven no podrá ser deportado hasta hacerle efectivo el pago del premio.

______________________________________________________________________

También le puede interesar 

______________________________________________________________________

Freddy “La bicha catracha” triunfa con su contenido en TikTok; aquí ONCE videos más virales

El hondureño Freddy Rodríguez, mejor conocido como “La bicha catracha” sigue triunfando con su contenido en la popular plataforma TikTok y demás redes sociales.

Freddy Rodríguez “La bicha catracha” es originario de Choluteca Honduras, es uno de los TikToker de comedia más virales del momento cuenta con casi dos millones de seguidores en TikTok y los 300 mil en Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario