Nacionales Politica

Fabricio Alvarado se toma dos días de descanso tras elecciones

dorada ice

Fabricio Alvarado, candidato por el partido Restauración Nacional y aspirante que más apoyo recibió en la primera ronda de la elecciones presidenciales del pasado domingo, decidió tomarse dos días de descanso, tras lo ajetreado de la campaña política.

Así lo conformó su equipo de campaña, el cual afirmó que el aspirante a Zapote utilizará ese tiempo para recobrar fuerzas e ir pensando en la estrategia y negociaciones necesarias para lo que queda de la carrera a Casa Presidencial.

En breves declaraciones a otros medios, Alvarado indicó que desde ya hay acercamiento con otros partidos políticos para la conformación de un equipo de gobierno, dejando ver que en una eventual administración suya, habrá ministro de otros grupos políticos.

«Costa Rica ya no desea más de lo mismo, ya no desea las campañas políticas de siempre. Por eso me sumo a un movimiento de unidad, valores, de innovación y verdadero progreso», señaló en su discurso de medianoche.

Por la mañana, contento y confiado, mencionó que quiere que los dos meses que quedan de cara a la segunda ronda estén llenos de respeto por parte de los seguidores de ambos grupos políticos.

El candidato presidencial y hasta hoy diputado, no mencionó otros nombres que no fueran los que ya acotados para su equipo de trabajo, como Mónica Araya y Marcos Adamson.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro