Nacionales Politica

Nasry “Tito” Asfura: “No son opositores, todos son mis amigos”

dorada ice

Durante el lanzamiento Propuestas de Fortalecimiento Educativo por Honduras (FOREDUH), el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que las críticas no forman parte de su esquema de campaña, ya que considera los demás contendientes electorales “no son sus enemigos”.

“No son opositores, todos son mis amigos: Xiomara, Yani, Mel y Salvador. Mi vida nunca ha sido de insultos y maltratos, es mi trabajo hacer bien las cosas”, expresó el presidenciable Nasry Asfura.

 Lea También: CNE coordina con Fuerzas Armadas y observadores de partidos la protección de impresión de papeletas

En su comparecencia, el edil capitalino añadió que “es un político diferente” que se dedica a trabajar, y no a insultar.

“Yo siempre he marcado la diferencia, yo soy diferente, soy un político diferente; cada quien tiene que responder por sus actos”, dijo.

“Papi a la orden” enfatizó que una de sus propuestas en el sector educativo, es fortalecer la infraestructura para tener una mejor calidad en el aprendizaje.

“Transferirles mucha responsabilidad a los gobiernos locales, eso es lo que debemos hacer para poder mejorar. Hay que fortalecer la infraestructura educativa para poder nosotros tener una mejor calidad de educción”, dijo el actual alcalde capitalino.

Cabe mencionar que, este debate donde también estuvo el candidato liberal, Yani Rosenthal, fue organizado por las universidades y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).


Quizás te puede interesar:


Yani Rosenthal sobre la Alianza: “Teníamos un acuerdo con Libre, pedimos se respete”

El candidato a la presidencia, Yani Rosenthal, reiteró que desde el Partido Liberal siguen abiertos a una alianza política, pero piden a las autoridades del partido Libertad y Refundación (LIBRE) se respete el acuerdo que tenían antes de las elecciones primarias.

Rosenthal explicó que tenía un consenso con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, que estipulaba que el candidato que encabezaría la Alianza, sería el que alcanzara más votos en los comicios de marzo.

“El Partido Liberal obtuvo más de 800 mil votos mientras que Libre saco 600 mil, por lo que en consecuencia nosotros seguimos pendientes de que se respete ese acuerdo”, manifestó el abogado.

En consecuencia, el presidenciable aseveró que en su partido” hay espacio para todos”, por lo que aún espera que Libre se una al PL para conformar una oposición política fuerte y completa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro