Nacionales Politica

Nasry Asfura y Mauricio Oliva prometen otra victoria del Partido Nacional en las elecciones de noviembre

cable color cable color

El Partido Nacional de Honduras, realizó una mega concentración en la ciudad de Choluteca, para dar inicio a su campaña electoral, con la que buscan ganar las elecciones presidenciales por cuarta vez consecutiva.

Las banderas azules con la estrella solitaria en el centro, fueron alzadas por los cientos de seguidores cachurecos, que celebraron la unidad entre el candidato Nasry “Tito” Asfura, y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

“Estamos al cien con Tito Asfura. El próximo 28 de noviembre vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, convencidos de que nuestro voto hará la enorme diferencia para que el Partido Nacional conduzca los destinos de la nación para superar los enormes problemas de salud, educación y empleo”, aseveró Oliva.

Lea También: “Vamos a devolver al pueblo todas las conquistas sociales que el Partido Nacional le ha quitado”: Yani Rosenthal

Lea También: CNE recibe primeras ofertas para contratación del sistema de identificación biométrica

El máximo líder del Partido Nacional, señaló que su prioridad es Honduras, por lo que invitó a sus correligionarios en el sur del país, a expresarse masivamente en las urnas este próximo 28 de noviembre.

“Estoy firme para servirles, para trabajar, no me miren como un candidato, mírenme como un compañero más, estoy para servirles, no los voy a defraudar”, señaló Asfura.

“Papi a la orden” aseveró su compromiso es generar trabajo, mejorar el sistema de salud y de educación, y construir una Honduras en la que prevalezca la armonía y la paz.


Quizás te puede interesar:


Conozca las prohibiciones durante la propaganda política en Honduras

Este lunes (30.8.2021) comenzó el periodo de propaganda política, donde los candidatos a un puesto de elección popular deberán convencer a los hondureños para que les den el voto en los próximos comicios generales de noviembre.

Dicha campaña que dio inició hoy, 30 de agosto, finalizará el 22 de noviembre, es decir, el último lunes antes de las elecciones, cuando en los cinco días siguientes se deberá respetar el “silencio electoral”.

Propaganda Política

 Lea También: “Vamos a devolver al pueblo todas las conquistas sociales que el Partido Nacional le ha quitado”: Yani Rosenthal

Prohibiciones

En tal sentido, la nueva Ley Electoral en su artículo 226 estipula las prohibiciones en la propaganda que los partidos políticos deben respetar.

Al respecto, no está autorizado poner publicidad en inmuebles o equipo utilizado o de propiedad del Estado, monumentos públicos, templos religiosos, señales de tránsito, rótulos y demás objetos en las vías públicas u otros espacios dentro del derecho de vía.

Asimismo, los aspirantes no pueden valerse de creencias o motivos religiosos; tampoco pueden fijar sobre la ya colocada por otros.

No deben obstaculizar el tránsito o la visión de personas o de vehículos; o lanzar publicidad política impresa sin pie de imprenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario