Nacionales Titulares

Entre llanto y consternación, familiares y pueblo misquito despiden a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

despiden Carolina Echeverría
dorada ice

En medio de llanto y consternación, los familiares de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock, despiden los restos mortales de la lideresa misquita en Gracias a Dios.

Durante el homenaje, los misquitos entonaron cantos religiosos para despedir, a quien ellos consideran, “Madre Misquita”.

Lea También: Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

Las desgarradoras imágenes muestran cientos de personas dándole el último adiós a la exdiputada de Gracias a Dios, departamento que representó desde el Congreso Nacional.

despiden Carolina Echeverría

Mientras el féretro cubierto de flores descendía, a unísono recitaron una canción misquita de despedida.

“No hay palabras para expresar todo el gran dolor que sentimos todo el pueblo misquito, para nosotros era una persona especial, estará en nuestros corazones por siempre”, expresó una residente del lugar.

De igual manera, aprovecharon la oportunidad para exigir justicia para la “Madre de la Mosquitia” y que pueden dar con el paradero de los autores de este crimen que ha enlutado la política hondureña.

despiden Carolina Echeverría

Lea También: Quién era Carolina Echeverría Haylock, la exdiputada asesinada esta noche en Tegucigalpa

Los restos mortales de la excongresista fueron sepultados en un cementerio familiar en Cauquira, lugar que la vio nacer, donde descansará en paz.


Más leído


“Nada podrá devolverme a mi esposa, será el eterno amor de mi vida”, consternadora carta del abogado Urtecho a su esposa

En medio del dolor, tras varios días del fallecimiento de su esposa, el abogado Andrés Urtecho Jeamborde, se armó de valor para dedicarle unas palabras a su “gorda”, como la llamaba de cariño.

La emotiva carta la compartió a través de su WhatsApp, y en ella demuestra el gran amor que le tenía a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock, asesinada el pasado domingo 25 en su casa de habitación en la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro