Sucesos

Dentro de dos costales hallan muerto a joven en San Pedro Sula

dorada ice

Fuerzas policíacas notificaron que encontraron el cadáver de un joven que presuntamente fue raptado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El cuerpo sin vida del joven que aparenta una edad de 25 años, lo hallaron dentro de dos costales en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández en la ciudad industrial del departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Lea También: Lo asesinan mientras chapeaba solar en San Pedro Sula

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima cuyos restos mortales estaban al interior de dos sacos de color rojo y blanco.

Hasta ese sector de la ciudad se trasladaron las autoridades para comenzar las respectivas investigaciones.

Lea También: Asesinan a motociclista cerca de una finca en Santa Rita, Yoro

Asimismo, personal del Ministerio Público arribará hasta esa zona para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y llevar a cabo la respectiva autopsia.


Le puede interesar


Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa

Un joven hombre murió a manos de su primo luego que este lo golpeara terriblemente con una pala en la aldea El Bambú de Santa Cruz de Yojoa.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés.- De acuerdo al relato de los familiares, el hecho ocurrió en fiestas de fin de año, cuando la víctima se encontraba fumando con un primo, este discutió con el hermano ya que aparentemente le había intentado golpear a su hija.

Bajo los efectos del alcohol se desató la pelea entre hermanos, por lo que el que inició la discusión entro a la vivienda y regresó con una pala con la intención de agredirlo, sin embargo, cegado por los efectos de las bebidas, terminó golpeando salvajemente a su primo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario