Sucesos

Asesinan a motociclista cerca de una finca en Santa Rita, Yoro

Santa Rita Yoro
cable color cable color

La violencia continúa acechando al país y un nuevo homicidio ha enlutado a una familia en Santa Rita, Yoro.

Santa Rita, Yoro.- Por los momentos, la víctima solo ha sido identificada como “el indio”, quien se conducía en su motocicleta con destino a su trabajo en una finca, según detallaron conocidos.

Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

De acuerdo al reporte preliminar, sujetos desconocidos lo interceptaron en cercanías de una finca privada, en camino a su lugar de trabajo, y sin mediar palabras abrieron fuego contra él, arrebatándole la vida de forma inmediata.

En cuestión de segundos los asesinos se dieron a la fuga por lo que las autoridades se encuentran realizando los respectivos operativos para dar con su paradero y capturarlos.

Lea También: Detienen a tres presuntos extorsionadores de la 18 en San Pedro Sula

Aún se desconocen los motivos que motivaron a los criminales para cometer el asesinato.


¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

La violencia y el derramamiento de sangre empaña las primeras 48 horas del 2020, y es que al menos 20 muertos se contabilizan en distintas zonas del país.

Las autoridades confirmaron más de 20 muertos en el inicio del 2020 y se lo achacan en su mayoría a conflictos al “calor de los tragos”, así como “riñas familiares y problemas de convivencia social”.

Asimismo, informaron que los distintos hechos ocurrieron en nueve departamentos del país, y las personas que perecieron iban de los 15 hasta 77 años.

Lea También: ¡ALARMANTE! Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Sin embargo, consideran que, en comparación a enero de 2019 donde prevalecieron 29 asesinatos en dos días, la cifra del 2020 que es de 21 constituye un reducción en cuanto a las incidencias sanguinarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario