Sucesos

Por evitar que asaltaran a su esposa, tirotean a un hombre en Olanchito

dorada ice

Mientras evitaba un asalto a su esposa, un hombre recibió varios disparos que le infirieron sujetos desconocidos en la colonia Murillo Soto de Olanchito, Yoro.

La victima fue identificada como Mario Hernández de 44 años de edad, quien caminaba junto a su esposa cuando hombres desconocidos quisieron asaltar  a su pareja, para quitarle un celular y otras pertenencias, mientras que a él por evitar el asalto, le dieron varios disparos.

Lea También:Lo asesinan mientras chapeaba solar en San Pedro Sula

El señor fue remitido de emergencia a un centro asistencial de Olanchito, sin embargo, al no haber cirujano en el recinto, fue trasladado hacia un hospital de La Ceiba con varias heridas de bala.

Lea También:¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud del señor es estable, mientras que el paradero de los facinerosos es desconocido.


También le puede Interesar


Asesinan a motociclista cerca de una finca en Santa Rita, Yoro

Santa Rita Yoro

La violencia continúa acechando al país y un nuevo homicidio ha enlutado a una familia en Santa Rita, Yoro.

Santa Rita, Yoro.- Por los momentos, la víctima solo ha sido identificada como “el indio”, quien se conducía en su motocicleta con destino a su trabajo en una finca, según detallaron conocidos.

De acuerdo al reporte preliminar, sujetos desconocidos lo interceptaron en cercanías de una finca privada, en camino a su lugar de trabajo, y sin mediar palabras abrieron fuego contra él, arrebatándole la vida de forma inmediata.

En cuestión de segundos los asesinos se dieron a la fuga por lo que las autoridades se encuentran realizando los respectivos operativos para dar con su paradero y capturarlos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro