Sucesos

Lo asesinan mientras chapeaba solar en San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Un ciudadano falleció de manera violenta durante las recientes horas en la ciudad de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.- La víctima identificada como Jesús Rivera, cuya edad rondaba entre 35 y 40 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala.

Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

De acuerdo al reporte preliminar, Rivera se encontraba limpiando un solar que había chapeado cuando un desconocido se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El sangriento hecho ocurrió en la colonia Impacto del Rey, en el sector de la Villa Olímpica de San Pedro Sula.

Las primeras indagaciones de la policía, detalla que el señor no era de la zona y aparentemente el móvil del hecho se trataría por ajustes de cuenta.


Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

Un joven hombre murió a manos de su primo luego que este lo golpeara terriblemente con una pala en la aldea El Bambú de Santa Cruz de Yojoa.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés.- De acuerdo al relato de los familiares, el hecho ocurrió en fiestas de fin de año, cuando la víctima se encontraba fumando con un primo, este discutió con el hermano ya que aparentemente le había intentado golpear a su hija.

 Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

Bajo los efectos del alcohol se desató la pelea entre hermanos, por lo que el que inició la discusión entro a la vivienda y regresó con una pala con la intención de agredirlo, sin embargo, cegado por los efectos de las bebidas, terminó golpeando salvajemente a su primo.

Las fuertes heridas provocaron una muerte dolorosa a Jonathan Castillon Pérez, quien estaba casado y su esposa se encuentra en estado de gestación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario