Espectáculos Internacional

¡Felíz cumpleaños Daddy Yankee! The Big Boss celebra hoy sus 46 años, aquí te presentamos cinco curiosidades sobre él

dorada ice

El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee, celebra su cumpleaños número 46, como uno de los exponentes más legendarios del género urbano en todo el planeta. El reguetonero nacido en San Juan, Puerto Rico, es uno de los artistas más populares y aclamados, ha tenido un éxito rotundo con sus canciones y no cabe duda que se ha ganado por completo el respeto de sus seguidores.

Durante su vida, Daddy Yankee, ha destacado en diversas actividades como ser: cantante, compositor, actor, productor y hasta locutor de radio, y por si fuera poco, su trayectoria musical inspiró a otros exponentes del género quienes tomaron su ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Lea También: VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

Actualmente la carrera de Daddy Yankee ha tenido mucho éxito logrando colaboraciones con importantes cantantes como Luis Fonsi con quien lanzó la canción Despacito, recibiendo varios premios, uno de ellos en los Premios Billboard Latino 2018.

 

El padre del regueton como es conocido, cumple hoy 46 años y es por eso que nos unimos a tan maravillosa celebración compartiendo con ustedes, 5 datos curiosos del cantante:

  1. Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo artístico es Daddy Yankee porque antes le decían Big Daddy. La palabra Yankee hace referencia a gente grande o fuerte en Puerto Rico.

2. Su más grande sueño era convertirse en beisbolista profesional, pero cuando Daddy Yankee tenía 17 años, recibió una herida por arma de fuego en la cadera, lo cual cambio el rumbo de su vida para siempre.

 

Lea También: GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

3. Actualmente tiene tres hijos, sus nombres son; Yamilet, Jeremy y Jesaeely. Cabe destacar que se convirtió en papá cuando tenía 17 años de edad.

 

4. Daddy Yankee guarda un sentimiento muy noble hacia los animales. Tiene una hacienda llamada “El Cartel”, donde tiene a muchos de ellos, aunque sus favoritos son los caballos. Por tal razón encabeza acciones benéficas con los demás.

 

5. Su padre era un percusionista de salsa tocaba el bongó, la familia de su madre también tenía varios músicos, por lo cual Daddy desde muy pequeño se sintió atraído por la improvisación.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro