Espectáculos

Ónice Flores aparece en el vídeo de Daddy Yankee

dorada ice

El reconocido cantante de música urbana, Daddy Yankee, impuso un nuevo reto para sus seguidores de las redes sociales #ProblemaChallenge, el cual se viralizó en pocas horas y al que se unió la hondureña Ónice Flores.

Miles de fanáticos en diferentes países, comenzaron a subir sus posts, en el que mostraron sus pasos de baile con la canción «Problema» y así, aspirar a tener un espacio en publicaciones del artista.

Lea También: VIDEO| Mr. JC, novio de Ónice Flores, protagoniza tremenda pelea con un reconocido productor

Para sorpresa de muchos, e incluso de la misma involucrada, su Tik Tok se incluyó en un vídeo que publicó Yankee, en su cuenta oficial de Instagram.

«Campanita», como la han apodado sus seguidores, y quien es admirada por su gran belleza y destreza en el baile, no se quedó atrás y posteó el challenge en Tik Tok, el cual alcanzó miles de visitas y comentarios en poco tiempo.

Lea También: VIRAL | Entierran la cara de una abuelita en pastel de Día de las Madres y suben el vídeo a Tik Tok

Por su parte, al enterarse de que el famoso rapero le había tomado en cuenta, Ónice compartió el fragmento del vídeo en su cuenta oficial de Facebook y solamente escribió, «OMG» acompañado de algunos emojis de asombro.


Más leído:


VÍDEO | Dramática reacción de Lele Pons al conocer a su ídolo Daddy Yankee

La influencer venezolana, Lele Pons, causó gran revuelo en las redes sociales, debido a la manera en que exteriorizó su enorme emoción al conocer al rey del reggaetón, Daddy Yankee.

Fue través de su cuenta oficial de Instagram que Pons, posteó un divertido vídeo en donde quedó registrado el épico momento en que tuvo el inmenso placer de abrazar a su ídolo favorito.

Asimismo, en la grabación que duró menos de un minuto, se logró ver cuando Yankee, se aproximó para abrazar a la youtubera, mientras se escuchó el grito de Lele“you are my life” (Eres mi vida).

cable color jetstereo viaje el-ahorro