Espectáculos Música Virales

VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

cable color cable color

El cantante estadounidense Jason Derulo, aparentemente no recibió de mejor manera el año nuevo, esto debido al altercado que protagonizó con un fan en las afueras de un casino de Las Vegas, EE.UU., luego que este lo confundiera con el artista Usher.

A pesar que Jason Derulo tiene miles de seguidores en todo el mundo, aún no es del todo reconocido por sus fanáticos, algo que parece «no es de su agrado»

En primera instancia, el clip muestra como varios individuos se acercan al artista usando términos inapropiados como: «¡Vete a la mie***!», unos insultos que aparentemente iban dirigidos a Usher.

Pero contrario a ignorarlos, Derulo no se quedó callado, y respondió de manera agresiva abalanzándose sobre las personas, y a su vez, desatando una pelea en la que golpeó en varias ocasiones a un presunto fanático.

  Mira el momento aquí:

Lea También:Rauw Alejandro y Jhay Cortez se pelean directamente en nuevos lanzamientos musicales

Críticas en redes

Las imágenes inmediatamente se hicieron virales, dejando una ola de críticas para el artista en las redes sociales.

Lo cierto es que ambos cantantes, Jason Derulo y Usher, son personas talentosas, exitosos y con trayectorias musical extraordinaria, sin embargo,  tienen un gran parecido físico, lo cual podría estar detrás de estos incidentes inusuales.

Lea También:¡Descubre! como el fuego le cambiará la vida a Cemre, Ruya y Cicek en Llamas Del Destino, la nueva novel turca de Canal 11

Muchos internautas aseguran que la confusión pudo haber sido intencionada, con el fin de ridiculizar al cantante con su parecido con Usher.

La escena terminó con el personal de seguridad esposando a Jason Derulo después de verle golpear a las dos personas.

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario