Espectáculos Internacional

¡ES OFICIAL!| Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo disco y último tour

Daddy Yankee
dorada ice

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido internacionalmente como «Daddy Yankee» anunció su retiro de la música a través de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales.

En sus plabras, comienza saludando a sus seguidores, admitiendo que su carrera a lo largo de los años ha sido similar a un maratón. «Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», manifestó.

Lea También: Video – Míralo aquí | Anitta se convierte en tendencia por su caliente challenge

A su vez, expresó que han sido sus fans quienes le otorgaron la llave para poder llevar a un escenario mundial el género urbano. 

«Siempre trabajé para no fallarles, no buscar un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer y no piensen en limitaciones», expresó. 

Reflexionó que anteriormente, en lugar donde creció «todos querían ser narcotraficantes», y que a diferencia, hoy la mayoría que habitan en esa locación de Puerto Rico desean ser cantantes.

Un disco y una gira más

Posteriormente, develó una gran sorpresa que tiene a todos impactados y es su formal retiro de la industria de la música, no sin antes hacer una última entrega de un disco y una gira.

«Formalmente hoy anunció mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mejor gira de conciertos», reveló. 

El nuevo lanzamiento tendrá el nombre de «Legendaddy» que incluirá todos los géneros que lo han marcado como artista, siendo «lucha, guerra, fiesta, romance» lo que lo van a definir.

El disco se estrenará a las 8 de la noche el próximo 24 de marzo, igualmente, el nombre de su gira es «La Última Vuelta» que iniciará en el mes de agosto y recorrerá varios países incluido Honduras, visitando las ciudades de San Pedro SulaTegucigalpa. 

Lea También: “En aprietos” | Anuel AA podría tener un hijo con otra mujer que no es Yailin

Al mismo tiempo, agradeció cariñosamente a su familia, productores, colegas, medios de comunicación, plataformas digitales, pero especialmente a su público.

«Los amo con mi vida, cambio y fuera. Se despide, Daddy Yankee <El Jefe>», concluyó su mensaje. 

Cabe destacar que, el autoproclamado «El Jefe» tiene al menos 32 años de trayectoria en los cuales ha sobresalido con numerosas canciones que se han posicionado en los números más altos de las listas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro