Internacional Virales

INSÓLITO| Hombre intenta robar en una vivienda y al huir queda colgado de sus genitales en una reja

cable color cable color

El dicho «quién mal anda, mal acaba», le fue aplicado a un ladrón en Mar de Plata, Argentina, cuando en un intento de asaltar una vivienda, terminó herido con sus genitales atrapados en las púas de una reja.

Cuando se disponía a terminar de  «robar», este quedó gravemente herido y posteriormente fue trasladado hacia un hospital cercano donde lo atendieron y le indicaron que estaba fuera de peligro.

Foto: Cortesía 

Lea También: DANTESCO | Menor de edad asesina a su familia por un videojuego

El bochornoso hecho ocurrió el pasado 27 de enero pero en estos días la noticia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lea También: GALERÍA | En festival de música muere la madre, modelo e influencer, Cristina “Vita” Aranda

Según el medio de comunicación argentino ‘El Litoral’, el incomodo momento ocurrió a las 5:00 a.m cuando los gritos del hombre despertaron a los vecinos del lugar.

Las autoridades argentinas afirmaron que la casa donde el hombre irrumpió esta deshabitada, razón por la cual se habla de un presunto robo.


Te puede interesar:


Agentes locales detectaron 65 migrantes en el centro de México

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó que alrededor 65 migrantes, de Guatemala, Nicaragua y Ecuador, entre ellos 16 menores, los encontraron el pasado miércoles en una casa de seguridad de la comunidad de Tepanco de López.

El reporte que brindó el INM, aclaró que las personas fueron detectadas gracias a los trabajos de inteligencia en las que intervinieron agentes de dicha institución, y de la Policía Estatal tanto como municipal.

 

Esta fue una estrategia tomada por parte de las autoridades nacionales, con el fin de atender el flujo migratorio y combate al tráfico de personas. 

El Instituto Nacional de Migración, detalló que 61 personas provienen de Guatemala, entre ellas 16 niñas y niños, así como 45 mujeres y hombres adultos.

Sin embargo, las cuatro personas restantes son de origen, nicaragüense y una del Ecuador, estos ciudadanos estaban en tierras mexicanas, pero intentaban llegar a los Estados Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario