Nacionales Titulares

¡CLAUSURADO! El Estadio Nacional por peligrosas fisuras en sus graderías

Autoridades de COPECO en compañía de CONAPID luego de diversas evaluaciones determinaron que el Estadio Nacional será cerrado temporalmente para salvaguardar la vida de las personas.

El Ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Gabriel Rubí manifestó que las condiciones de las graderías del Estadio Nacional ya han cumplido su ciclo de vida.

Ademas, Rubí reveló que ya se hizo un estudio de evaluación y el costo de la remodelación se estima rondaría en los 200 millones de lempiras.

Video aquí

Lea También: GALERÍA: Así era Wilson Berrios, antes que bomba explotara en su rostro

Antecedentes

El pasado el 21 de septiembre del 2010, uno de los muros del coloso cayó en una de las calles ubicadas en los alrededores del recinto.

En esa ocasión falleció una persona y otras resultaron con lesiones.

Lea También: Asesinan transportista en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa

Asimismo, en diciembre del 2018, la CONAPID ejecutó un estudio para remodelar el estadio, no obstante, dicho informe no contempló el fortalecimiento de la estructura.

Lea También: Lo matan después de robarle la remesa recién sacada del banco


También te puede interesar:

Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

Lo que sería un ambiente familiar en la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca, terminó en tragedia.

Un grupo de manifestantes se acercaron a la Plaza Solidaridad en Choluteca y lanzaron una bomba Molotov, en la Villa Navideña.

El artefacto explosivo, desafortunadamente, le explotó en el rostro de un joven de 18 años de edad, identificado como Wilson José Berrios Sauceda, hijo de dos comunicadores reconocidos en el sur.

Producto de la explosión, la cara del joven que recién se había graduado del colegio, quedó desfigurada, y fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa

Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para identificar a los sujetos que realizaron este hecho repudiable.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO